Connect with us

Alcalde de Huaraz anuncia obras por 13 millones de soles

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Alcalde de Huaraz anuncia obras por 13 millones de soles

Burgomaestre Rori Mautino Angeles también aseguró que proyecto Centro Recreacional y Comercial de Quinuacocha, va.

El acto protocolar del 162 aniversario de creación política de la ciudad de Huaraz concluyó en horas de la tarde con la sesión solemne.

En esta oportunidad el concejo provincial otorgó la medalla de la ciudad a varias personalidades que sobresalieron en los últimos años: entre ellos al reconocido glaciólogo Benjamín Morales, el músico Víctor Depaz, el escritor Edgard Cáceres y el gobernador regional Juan Carlos Morillo, el rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Orestes Cachay Boza,  entre otras dos personalidades más.

Al hacer uso de la palabra, en su discurso de orden el alcalde de Huaraz Rori Mautino Ángeles informó que la anterior gestión dejó una deuda de 2 millones de soles a los proveedores y 3 millones 400 mil soles de deuda a los trabajadores,u así como una serie de beneficios y otros por sentencias judiciales.

Obras en marcha

Asimismo Mautino Ángeles anunció la ejecución de una serie de obras de saneamiento y mejoramiento del ornato de la ciudad con fondos provenientes del canon minero que superan los 13 millones de soles, además de los trabajos del cambio total de las calles Villón y Raimondi con fondos de reconstrucción con cambios.

Finalmente aseguro que de todas maneras ira la construcción del Centro Recreacional y Comercial de Quinuacocha, por lo que existe el compromiso de todos los regidores en aprobar el desestimiento del proceso judicial.

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page