Connect with us

Municipalidad de Huaraz condecora a escritor Ludovico Cáceres

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Municipalidad de Huaraz condecora a escritor Ludovico Cáceres

“Rosas para Haydée”, “Asalto en cielo” , “Los asesinos de Banchero” son sus producciones literarias que vienen siendo bastante leídas en colegios y universidades.

En el marco del día central con motivo de los 162° aniversario de creación Política de la provincia de Huaraz y en sesión solemne, el escritor ancashino Ludovico Cáceres Flor fue condecorado con una Resolución de Concejo y medalla de la ciudad en mérito a su trayectoria en la literatura y sus aportes a la cultura y la educación de la provincia de Huaraz.

Cáceres es autor de diversas obras literarias, cuentos y novelas que actualmente se leen tanto en los colegios y universidades y es el autor más leído de los últimos años en Ancash, motivos para que la comisión haya seleccionado, esta vez, al autor de “Rosas para Haydée”, “Asalto en cielo” , “Los asesinos de Banchero”, entre otros.

Orestes Cachay Boza, rector de la UNMSM y Ludovico Cáceres Flor, condecorados por la comuna provincial de Huaraz.

Junto a Cáceres Flor también fueron condecorados destacadas personalidades como es el caso del reconocido Ing. geólogo Benjamín Morales Arnao y del Dr. Orestes Cachay Boza, quien es Rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

La ceremonia fue presidida por el alcalde Rori Mautino Angeles y estuvo acompañado de autoridades como el Gobernador regional de Ancash Juan Carlos Morillo Ulloa, el Jefe Policial de Ancash General PNP Héctor Petit Amésquita, la Prefecta Regional de Ancash Eunice Dextre Catillejo,  el alcalde de Independencia Fidencio Sánchez, representantes del BIM “Juan Hoyle Palacios”, entre otras autoridades y público en general.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page