Connect with us

Anuncian vigencia de ordenanza para ruidos molestos

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Anuncian vigencia de ordenanza para ruidos molestos

Regidor Villacaqui señala que con ello se sancionará especialmente a vendedores de helados y transportistas que toquen por encima de los decibeles permitidos.

A partir de la primera semana del mes de agosto estaría entrando en vigencia la nueva ordenanza municipal que regula y sanciona los ruidos molestos en la ciudad de Huaraz, que viene afectando la tranquilidad de los ciudadanos y generando en aumento el stress, según informó el regidor de la Municipalidad de Huaraz.

Hernán Villacaqui Rojas, regidor de la Municipalidad de Huaraz explicó que a través de esta normatividad municipal se busca erradicar el sonido ensordecedor de las bocinas de los vehículos, heladeras y tiendas comerciales que descontroladamente ponen en uso los volúmenes de las radios o promociones, de igual forma los vehículos serán sencibilizados, caso contrario se pondrá sanciones.

Asimismo, Villacaqui Rojas anunció también que ya se encuentran en las diferentes comisiones la nueva ordenanza municipal que fiscaliza y sanciona a locales nocturnos, el cual tiene que ser puesto a favor de la población, para evitar los actos delictivos y la inseguridad ciudadana.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page