Connect with us

Áncash: Pronied transferirá más de S/ 1.3 millones para construcción de 2 colegios

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: Pronied transferirá más de S/ 1.3 millones para construcción de 2 colegios

Los colegios beneficiados están ubicados en las provincias de Sihuas y Mariscal Luzuriaga

El Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied), del Ministerio de Educación (Minedu), transferirá S/ 1 millón 373 mil 854 al departamento de Áncash con la finalidad de mejorar la infraestructura de dos instituciones educativas.

Las transferencias fueron autorizadas mediante los Decretos Supremos N.° 241-2019-EF y N.° 248-2019-EF, emitidos por el Ministerio de Economía y Finanzas, que permitirán financiar la ejecución de 2 proyectos en la región.

Las municipalidades distritales beneficiadas son Huayllabamba, provincia de Sihuas, que recibirá S/ 1 millón 321 mil 675.005 para la ejecución de obras en la IE N.° 84244 de Colcabamba, y Musga provincia de Mariscal de Luzuriaga, que recibirá S/ 52 mil 179 a fin de mejorar la infraestructura de la IE N. 84128 Virgen del Rosario.

Estas transferencias permitirán dar continuidad a las obras de infraestructura educativa que se vienen ejecutando en distintos lugares de nuestro país, en beneficio de miles de estudiantes.

El Minedu y Pronied continúan avanzando en su labor de brindar mejores infraestructuras educativas para que millones de estudiantes cuenten con espacios adecuados en donde recibir sus clases y continuar formándose como mejores peruanos siempre.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page