Connect with us

Mariscal Luzuriaga: accidente de tránsito deja dos fallecidos y varios heridos

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Mariscal Luzuriaga: accidente de tránsito deja dos fallecidos y varios heridos

Combi cayó a un precipicio de 300 metros en Pampachacra y heridos fueron derivados a centro asistencial que se encuentra sin implementación.

Aproximadamente a horas 08.00 de la mañana  en el sector de Pampachacra una combi que transportaba pasajeros sufrió un accidente de tránsito cayendo a una profundidad de 300 metros, dejando como consecuencia dos fallecidos y doce heridos de gravedad, el hecho ocurrido en el distrito de Eleazar Guzman Barrón – Pampachacra de la Provincia de Mariscal Luzuriaga.

Los fallecidos fueron reconocidos como: Antonio Izquierdo y Wilber Moreno Julca, mientras que los doce heridos de gravedad fueron atendidos de emergencia pese a la poco logística que había.

El accidente se suscitó antes de llegar a Pampachacra, de dónde el vehículo partió en horas de la mañana del caserío de Pumpa hacia Pampachacra con el equipo de fútbol para participar en el evento deportivo intercomunidades.

Los pobladores denunciaron que la posta médica de Pampachacra se encuentra desabastecida de medicamento y de personal, aún se desconocen las causas del accidente.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page