Connect with us

Jefe de la Macro Región Policial revela que existe un déficit de 50 patrulleros

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Jefe de la Macro Región Policial revela que existe un déficit de 50 patrulleros

Héctor Petit Amesquita refirió que ese número es indispensable para atacar los «puntos rojos» que ha detectado su institución en toda la región.

El jefe de la Macro Región Policial de Ancash, General Héctor Petit informó que existe un déficit de más de 50 vehículos policiales para desarrollar un óptimo trabajo de seguridad ciudadana en las diferentes comisarías de nuestra zona, así como patrullaje en los diferentes puntos rojos de la ciudad.

Petit informó que se ha enviado un requerimiento al comando de la Policía Nacional a fin de atender esta deficiencias de logística, sumándose a ello las gestiones para contar con la respectiva autonomía administrativa y económica.

Asimismo el alto oficial informó sobre la reducción del indice delincuencial en estos meses tanto en Huaraz como en Chimbote debido a las estrategias de seguridad; actividad viene trabajando con patrullajes continúas.

Sin embargo el jefe policial no abundó en detalles sobre el enorme cementerio de chatarras que existe, debido a que tanto el Ministerio del Interior como el Gobierno Regional de Ancash durante la gestión de César Alvarez, asignó unidades vehiculares muchas de las cuales ya no están en uso.

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page