Connect with us

Chimbote: Pareja de venezolanos roba a anciano que les brindó alojamiento

Foto: Difusión

Áncash

Chimbote: Pareja de venezolanos roba a anciano que les brindó alojamiento

Víctima denunció que extranjeros se llevaron sus ahorros guardados en su casa

Un anciano fue víctima de robo de dinero en su casa en Chimbote (región Áncash) por parte de sus inquilinos extranjeros.

Carlos Villena Mantilla, de 78 años, denuncia que una pareja de venezolanos se llevó sus ahorros de su hogar, que asciende los 3,000 soles.

El septuagenario había guardado todo ese dinero para cumplir su viaje a Argentina y visitar la tumba de sus tres hijos.

Villa Mantilla, quien es técnico de construcción, ayudó a una pareja de venezolanos, a quienes les dio refugio y alimentación en su humilde vivienda ubicada en la conocida urbanización 21 de Abril de Chimbote..

Él se conmovió ante la situación que estaban atravesando estos dos extranjeros, pues estaban viviendo en la calle, en medio del frío, por lo que no lo pensó mucho y los ayudó. Ellos dos se quedaron a vivir en su domicilio.

Tras ganarse su confianza y conocer todos los movimientos del anciano, la pareja de venezolanos regresó una tarde a la vivienda. Ellos rompieron las puertas y ventanas para ingresar y llevarse el dinero del anciano y darse a la fuga.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page