Connect with us

Comenzaron inscripciones para examen de admisión 2019-II de la UNASAM

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Comenzaron inscripciones para examen de admisión 2019-II de la UNASAM

Examen se realizará el 27 de octubre y se ofertarán 861 vacantes para sus 25 carreras profesionales.

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) realizó el lanzamiento de su proceso de admisión 2019- II. El evento se desarrolló en el hall del local central de la Unasam y contó con la presencia de las autoridades universitarias, presididas por el rector, Dr. Julio Poterico Huamayalli.

El examen de admisión ordinario será el 27 de octubre y se ofertarán 861 vacantes divididas en 25 carreras profesionales. En esta ocasión los postulantes tendrán la posibilidad de acceder a la segunda opción y los estudiantes de quinto año de secundaria también podrán participar.

Asimismo, las inscripciones se realizarán hasta el 21 de octubre y la inscripción extemporánea hasta el mediodía del 22. Los costos son de 300 y 350 soles, dependiendo del colegio de procedencia.

Cabe señalar que este proceso es encabezado por la Oficina General de Admisión (OGAD) y tiene como presidente de comisión al Dr. Jerónimo Víctor Manrique y a la Dra. Teresa Valencia Vera y el Mg. Antonio Domínguez Flores como miembros.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page