Connect with us

Huaraz: Cuestionan que encaminaron mal el desestimiento municipal

Foto: Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: Cuestionan que encaminaron mal el desestimiento municipal

Exhorta que las autoridades adopten las acciones legales que corresponde y encaminar el proyecto del mall en Huaraz

El ex decano del Colegio de Abogados de Áncash, Vladimir Paucar Torres, lamentó que se haya encaminado de manera irregular los procedimientos para el desistimiento del proceso contencioso administrativo contra la empresa Panamericana sobre la construcción del Parque Recreacional y Comercial de Quinuacocha.

Paucar Torres recomendó a las autoridades municipales de haber generado un nuevo desistimiento sobre el proceso judicial, y con el acuerdo de concejo municipal del pasado 20 de agosto, simplemente pretendieron enmendar de manera tardía lo solicitado por la sala civil.

El exdecano del colegio de abogados de Áncash, comento que ahora se espera lo que dicten los magistrados que están viendo este caso, para que las autoridades municipales adopten las acciones legales que corresponde, y encaminar la proyección de un mall en la ciudad de Huaraz.

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Huaraz:Familia denuncia presunto caso de agresión contra menor por parte de vecino en Toclla

By marzo 9, 2026

La denunciante señala a un vecino del sector como presunto implicado en un hecho ocurrido...

Huaraz: Sujeto es detenido mientras investigan presunto caso de agresión contra un menor

By marzo 9, 2026

El jefe de la Divincri, Percy Chacón, informó que un hombre se encuentra detenido mientras...

Huaraz: aprueban presupuesto para 37 municipalidades de centros poblados

By marzo 10, 2026

El regidor David Menacho señaló que cada centro poblado recibirá más de S/ 8 mil...

Huaraz: Detienen a hombre investigado por presunto delito contra menor en Tacllan

By marzo 10, 2026

La intervención fue realizada por agentes de la Comisaría PNP Tacllán durante un operativo policial...

To Top

You cannot copy content of this page