Connect with us

Se viene el tercer campeonato de fútbol Chilquino 2019

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Se viene el tercer campeonato de fútbol Chilquino 2019

La directiva de Chilca FC tiene el agrado de invitar a todos los clubes participantes de la temporada pasada y a todos los chilquinos de corazón.  

La directiva de Chilca FC, ratificando su compromiso con el deporte y la integración de la familia chilquina, y promoviendo el tercer campeonato de fútbol (7) que se realizara en el histórico campo deportivo de ARAR PAMPA, este sábado 07 de setiembre del presente año se dará inicio a las 9:00 de la mañana. El torneo relámpago se disputará en una sola fecha, en el marco de las celebraciones en Homenaje a la “Virgen de la Natividad” 2019. El campeón se hará acreedor de un trofeo + 500 soles, el segundo puesto un trofeo + 300 soles, el tercer puesto un trofeo + 200 soles y el cuarto lugar un trofeo + 100 soles.

El fixture se desarrollara el jueves 05 de setiembre a las 7:30 de la noche en el campo deportivo “El Olimpo” de Challhua en presencia de los delegados de cada club participante. El costo de las inscripciones por equipo será de S/. 80.00 soles, el cual será cancelado el 30% antes del sorteo y el 70% el día del campeonato.

La actividad deportiva se realizara para confraternizar con todos los residentes, paisanos chilquinos y los pueblos colindantes de dicha zona para seguir cultivando los valores del deporte rey como es el fútbol. Así como integrar a la familia chilquina a través del deporte.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page