Connect with us

Clausuran bares, cevicherías y restaurantes por operar sin licencia municipal

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Clausuran bares, cevicherías y restaurantes por operar sin licencia municipal

Establecimientos El Encuentro, Oveja Negra, Tinkurishun y la Cochera operaban sin respetar ordenanzas municipales.

Bares restaurantes, y cevicherías del centro de la ciudad huaracina, fueron clausurados en horas de la noche por funcionarios de la Municipalidad Provincial de Huaraz, tras efectuarse operativo donde se verificó que estos establecimientos no cuentan con licencia de funcionamiento vigente.

Tras el operativo multisectorial que se llevó a cabo con representantes de la Fiscalía de Prevención del Delito, se clausuró temporalmente tres restaurantes que funcionaban al mismo tiempo como bares, ubicados por el parque El Encuentro, en Huaraz.

La intervención se realizó a los siguientes establecimientos: “El Encuentro” a la cebichería “La Cochera”, el bar restaurant “Tincurishun” y el bar “Oveja Negra”, a cuyos propietarios se les impuso las respectivas papeletas por infracción a la ordenanza municipal vigente, dependiendo de cada caso en particular.

Decomisan bienes

A los dos últimos se les decomisó sus bienes y se procedió a clausurar temporalmente, por no tener licencia de funcionamiento, haciéndoles llegar al mismo tiempo las recomendaciones correspondientes para levantar las observaciones.

Es preciso indicar que en la intervención multisectorial participaron las autoridades de la Municipalidad Provincial de Huaraz, a través de la Subgerencia de Control y Comercialización, Subgerencia de Sanidad y Salubridad, Subgerencia de Seguridad Ciudadana y el Serenazgo.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page