La Subgerencia de Control y Comercialización de la Municipalidad Provincial de Huaraz, viene notificando, a través de un megáfono, a cada uno de los propietarios de las tiendas comerciales y ambulantes de la ex parada Quillcay, quienes han invadido las calles para expender sus productos y se resisten al proceso de reordenamiento de la ciudad.
La notificación se realizó durante tres días, del 11 al 13 del presente mes, a cargo de los policías municipales de la comuna huaracina. Cabe indicar que los operativos de reordenamiento de las calles y avenidas serán continuos en la cuadrante de la ex parada Quillcay, a pesar de la resistencia de las personas, entre vendedores y propietarios de las viviendas de la zona.
En tanto, la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad de Huaraz se mantiene firme con el compromiso de mejorar la limpieza pública y el ornato de la ciudad y de erradicar la informalidad en la ciudad de Huaraz. A la fecha se viene realizando el ordenamiento en los jirones Hualcán, 13 de diciembre, San Cristóbal, Huascarán, Caraz, entre otros, como la avenida Luzuriaga.