Connect with us

Pareja la agrede salvajemente y fiscal da libertad a incriminado que se presentó con DNI falso

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Pareja la agrede salvajemente y fiscal da libertad a incriminado que se presentó con DNI falso

Percy Sandoval Sotelo de la 5ta. Fiscalia fue acusado por la agraviada de haber dejado en libertad a su agresor pese a que éste le ocasionó lesiones de consideración.

Hace poco el fiscal Sandro Collas fue acusado por el Comisario de Huaraz, Ronald Valle, por haber dejado en libertad a los agresores a sus efectivos y a una unidad de patrullaje; ahora en menos de una semana otro representante del Ministerio Público hace noticia dejando también en libertad al agresor de su conviviente, el mismo que se presentó ante las autoridades con DNI falso, prestado de su hermano.

Flor Celmi Oncoy fue salvajemente agredida por su pareja Edgar Shuan Dolores, por el hecho de no haberle prestado dinero y luego proceder a abusar de ella.  «Con la hebilla de su correa me azotó y me obligó a sostener relaciones, manifestando que si lo denuncia me pasaría lo peor, porque yo he tenido varias mujeres y no me ha pasado nada» se quejó la atribulada mujer.

Celmi, cuestionó también la actitud del fiscal Percy Sandoval Sotelo de la Quinta Fiscalía, quien le dijo  que no tenía ninguna lesión y dejó en libertad al agresor.

Narró también que el agresor se presentó con el DNI falsificado, puesto que portó el de su hermano Carlos, en vista que él tiene antecedentes sobre violencia familiar.

El asunto ha sido puesto ya a disposición de la Defensoría del Pueblo y se estima que en las próximas horas también se hará llegar la queja ante el Organo de Control Interno del Poder Judicial.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page