Connect with us

Áncash: mototaxista intenta secuestrar a niño de siete años en Chimbote

Foto: Composición Áncash Noticias

Áncash

Áncash: mototaxista intenta secuestrar a niño de siete años en Chimbote

Hecho ocurrió el último miércoles a plena luz del día

Un niño de 7 años vivió momentos de terror durante un intento de secuestro en el distrito de Nuevo Chimbote, región Áncash. Los hechos ocurrieron el último miércoles por la tarde, en el óvalo La Familia en la ciudad de Chimbote.

Lea también:

Áncash: capturan a 3 extranjeros por robo en Casma

► Áncash: adolescente se suicida dentro de su habitación en Chimbote

La mujer, quien por seguridad decidió mantener su identidad en reserva, denunció que un sujeto a bordo de una mototaxi de color rojo y con registro municipal N° 3320, pretendió llevarse a su menor hijo, contra su voluntad. Todo ocurrió a plena luz del día.

Eran las 5:40 de la tarde del miércoles cuando la madre de familia, junto a sus dos pequeños hijos de 7 y 2 años, intentar tomar el servicio de un mototaxi.

Luego de subir al mayor de los niños, la mujer decide -finalmente- no abordar el vehículo y cuando intentaba bajar a su hijo, el mototaxista arrancó su unidad con el menor adentro, frente a la desesperación de la madre quien gritó por auxilio.

Luego de unos instantes, unos 50 metros más adelante, el menor de edad decidió lanzarse del vehículo en movimiento, quedando con lesiones en diversas partes del cuerpo. El mototaxista huyó del lugar.

El portal RSD Noticias, tuvo acceso a las imágenes de una cámara de seguridad ubicada en la zona, corroborando los hechos ocurridos. Todo sucedió en cuestión de segundos.

En declaraciones al portal RSD, la madre de familia contó que el menor ha pasado por el médico legista, además se encuentra atravesando un fuerte trauma psicológico por el intento de secuestro y pidió a las autoridades dar con la ubicación del mototaxista que pretendió cometer éste delito a su hijo y no se vuelva a repetir lo mismo con otros niños.

Lo indignante del caso es que la denuncia fue puesta inmediatamente en la Comisaría de Chimbote,  sin embargo tras 48 horas del hecho,  la Policía no habría solicitado las imágenes registradas por las cámaras de Seguridad Ciudadana de la base del Serenazgo.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Áncash: investigan muerte de mujer desaparecida cuyo cuerpo fue hallado en zona alta de Caraz

By marzo 7, 2026

El cuerpo de una mujer que había sido reportada como desaparecida fue hallado en una...

Aija: tres trabajadores municipales fallecen tras caída de camioneta a abismo

By marzo 6, 2026

Accidente ocurrió en el distrito de Succha; un cuarto ocupante resultó herido.

Huaraz:Familia denuncia presunto caso de agresión contra menor por parte de vecino en Toclla

By marzo 9, 2026

La denunciante señala a un vecino del sector como presunto implicado en un hecho ocurrido...

Huaraz: Sujeto es detenido mientras investigan presunto caso de agresión contra un menor

By marzo 9, 2026

El jefe de la Divincri, Percy Chacón, informó que un hombre se encuentra detenido mientras...

To Top

You cannot copy content of this page