Connect with us

Huaraz: Codisec Independencia realizó tercera audiencia de seguridad ciudadana

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: Codisec Independencia realizó tercera audiencia de seguridad ciudadana

En esta audiencia se escuchó a las juntas vecinales de los diferentes sectores del distrito de Independencia.

El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Independencia, integrado por representantes de instituciones y organizaciones de la sociedad civil y presidido por el alcalde del distrito de Independencia, Fidencio Sánchez Caururo, realizaron la III Audiencia Pública en el auditorio de una universidad privada del distrito.

Lea también:

▶ Nuevamente observan sistema de seguridad del Mercado Central de Huaraz

▶ Prefecta regional desmiente versiones sobre presunto secuestro de niños en Huaraz

En esta reunión se hizo un informe de todas las actividades que viene realizando la Municipalidad Distrital de Independencia, la Policía Nacional del Perú y juntas vecinales.

«Se esta trabajando en coordinaciones, la policía tiene que guardar el orden y nosotros también hacemos de nuestra parte como en el desarrollo económico y otras actividades en nuestra jurisdicción» indicó el alcalde.  Resaltó ademas, que en esta audiencia se escuchó a las juntas vecinales de los diferentes sectores del distrito de Independencia.

Finalmente, dijo que en los últimos tres meses se ha registrado la mayor incidencia de casos sobre denuncias de violencia familiar e incendios forestales, donde los serenos y las comisarias han atendido y dieron solución.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page