Connect with us

Áncash: Policía recupera más de S/ 62 mil soles tras robo en Chavín

Foto: Difusión

Policiales

Áncash: Policía recupera más de S/ 62 mil soles tras robo en Chavín

Los delincuentes cometieron el delito con armas de fuego y al darse a la fuga y perseguidos por la policía dejaron el bolso con dinero.

Efectivos policiales de la Comisaria de Chavín, provincia de Huari (Áncash) tras recibir una denuncia por robo agravado de S/ 67 mil soles a una trabajadora.

Lea también:

► Áncash: 20 años de prisión para sujetos que se hacían pasar como policías

► Áncash: policía investiga presunto secuestro a prestamista

La agraviada, quien se desempeña como cajera en una empresa distribuidora de cerveza, denunció el presunto delito contra el patrimonio – robo agravado, en circunstancias que se encontraba caminando por el cementerio de Chavín, donde fue interceptada por dos delincuentes provistos de armas de fuego. quienes le robaron su cartera que contenía S/ 67 mil soles.

Personal Policial se dirigieron de forma inmediata al puente que une el Distrito de Chavín de Huántar con el Caserío de Lucma – San Marcos, entrevistándose con la persona agraviada, la misma que refirió haber visto a los delincuentes dirigirse al cerro.

Los efectivos llegaron al lugar y observaron que encima de un montículo de piedras, estaba la bolsa conteniendo algunos fajos de dinero, la policía continuó con la persecución pero no logró encontrar a los hampones.

Personal Policial de Chavín realizó la verificación de la suma de dinero que se encontraba en el interior de la bolsa y recuperó S/ 62 427 soles, asimismo se dio parte al Ministerio Publico para las diligencias de acuerdo a Ley.

Síguenos en Instagram: @ancashnoticias

Más en Policiales

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page