Connect with us

Quinta fecha: Sport Ancash cayó en Ambo ante Racing por 2 goles a 1

Foto: Ancash Noticias

Deportes

Quinta fecha: Sport Ancash cayó en Ambo ante Racing por 2 goles a 1

Equipo de casa le volteó el partido, ahora cuadro auriverde espera a Chavelines el 6 de octubre.

Racing Club de Ambo (Huánuco) se impuso ayer al Sport Ancash por la cuenta de 2 goles a 1, en un partido bastante disputado; el elenco auriverde se dejó voltear marcador.

El equipo ancashino fue el primero en anotar a través de Yeison Vinces a los 15 minutos del primer tiempo aprovechando un balón parado, inflando las redes.

El resultado adverso animó al equipo de casa para irse adelante en busca del triunfo y a los 39 minutos Nerio Isminio encontró un balón picando dentro del área y logrando la paridad.

El segundo tiempo fue mucho más intenso, y el equipo de casa aprovechando del aliento de su público fue armando jugadas sobre el mediocampo y así al inicio, nada menos, Isminio logró el segundo tanto desatando la celebración en la barra ambeña.

El equipo de casa cuido el marcador y frenó todo arranque de Sport Ancash pare terminar el marcador a favor del equipo huanuqueño.

Con esta derrota el equipo huaracino se queda con 9 puntos a su favor pero descendiendo en la tabla de posiciones al 18avo lugar, esperando ahora el 6 de octubre en el Rosas Pampa a Chavelines.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page