Connect with us

Áncash: Consejero por Ocros saluda posibles cambios de funcionarios en el GRA

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Áncash: Consejero por Ocros saluda posibles cambios de funcionarios en el GRA

Francisco Espinoza Montesinos también pidió el cambio de los directores regionales de Salud y Agricultura.

El consejero regional de la provincia de Ocros, Francisco Espinoza comentó sobre los cambios de funcionarios en el Gobierno Regional de Áncash, calificándolos de positivos y necesarios.

Lea también:

Áncash: Gobierno Regional recibirá mas de 300 millones de soles para obras de reconstrucción

Gobierno Regional hasta la fecha licitó proyectos por 100 millones de soles

Espinoza refirió que muchos han culminado con su ciclo por no haber cumplido con las expectativas que se le encomendó en el presente año, habiendo dejado algunas áreas sin avances que ayuden la actual gestión.

En tal sentido recomendó al gobernador regional rodearse de personas con suficientes experiencia en el quehacer público y no seguir improvisando en varias áreas.

-Demanda cambios en direcciones regionales-

Asimismo, el consejero regional pidió la separación en el cargo de los directores regionales de Agricultura y Salud, argumentando que ambos no cumplen con atender las demandas del agro y la salud en la región.

En donde existen necesidades para ser atendidos de manera inmediata, evitando cuestionamientos que afecten en proceso adecuado de la administración del Gobierno Regional de Ancash, en donde deben estar profesionales que conocen de las áreas evitando las experiencias previas en gestión.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page