Connect with us

Áncash: juramentan tres juezas supernunerarias en Juzgados de Paz Letrados

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Áncash: juramentan tres juezas supernunerarias en Juzgados de Paz Letrados

Magistradas estarán a cargo de Juzgados de Paz Letrados de Huaraz, Recuay y Huari.

En breve ceremonia la doctora María Isabel Martina Velezmoro Arbaiza, jueza decana de los jueces especializados de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), tomó juramento a tres nuevas magistradas de Paz Letrado.

La doctora Zulma Miriam Condori Quispe juró como jueza supernumeraria del Tercer Juzgado de Paz Letrado de Huaraz, en tanto las doctoras Rossana Tolentino Jácome y Sissy Rosario Bravo Mendoza prestaron juramento como juezas supernumerarias de los Juzgados de Paz Letrados de Recuay y Huari, respectivamente.

La autoridad del Distrito Judicial de Áncash, doctor Dwight Guillermo García Lizárraga, exhortó a las flamantes magistradas a ejercer su función con eficiencia teniendo como objetivo prestar un mejor servicio de justicia a la población, garantizando compromiso a favor de la población.

Estás dependencias ayudará a mejorar el trabajo dentro de la ciudad, evitando que exista carga en los procesos y garantizando mayor confiabilidad en la población.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Huaraz: Sujeto es detenido mientras investigan presunto caso de agresión contra un menor

By marzo 9, 2026

El jefe de la Divincri, Percy Chacón, informó que un hombre se encuentra detenido mientras...

Huaraz: aprueban presupuesto para 37 municipalidades de centros poblados

By marzo 10, 2026

El regidor David Menacho señaló que cada centro poblado recibirá más de S/ 8 mil...

Huaraz: Detienen a hombre investigado por presunto delito contra menor en Tacllan

By marzo 10, 2026

La intervención fue realizada por agentes de la Comisaría PNP Tacllán durante un operativo policial...

Detienen a sujeto durante examen de admisión de la Unasam por presunta suplantación

By marzo 9, 2026

Ministerio Público de Áncash informó sobre intervención ocurrida durante el proceso de admisión universitario.

To Top

You cannot copy content of this page