Connect with us

Huaraz: Quavii informó a juntas vecinales sobre instalación de gas natural

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: Quavii informó a juntas vecinales sobre instalación de gas natural

Más de cuatro mil personas serían beneficiadas en barrios de Villón y sector Pedregal.

Con la finalidad de informar sobre los trabajos que se realizarán para la instalación del gas natural en la ciudad de Huaraz, el último fin de semana la empresa Gases del Pacifico (Quavii), en coordinación con la Municipalidad provincial de Huaraz, realizaron una charla informativa dirigida a las juntas vecinales y beneficiarios de los programas sociales.

LEA MÁS: Huaraz: Regidores ponen condiciones a operaciones de QUAVII en la ciudad

La coordinadora de relaciones públicas de la empresa, María Ibarra Bazán, dio a conocer el proceso de instalación, beneficios, costos y aspectos de seguridad del gas natural y resaltó que este proyecto generará muchos puestos de trabajo.

Por su parte, los participantes solicitaron a los representantes de la empresa a informar más sobre los trabajos en los diferentes sectores de la ciudad de Huaraz y sobre todo solicitaron evitar impasses con la infraestructura pública.

MIRA TAMBIÉN: INDECOPI sanciona a empresas de gas por concertación de precios

Asimismo, Maria Ibarra anunció que los trabajos de conexión de gas iniciarán en el sector de Pedregal y la Av. Pedro García Villón de la ciudad de Huaraz, teniendo como meta beneficiar a más de cuatro mil usuarios, en los primeros cinco años, según refirió la representante de Gases del Pacífico, María Ibarra Bazán, quien también anuncio que la empresa cuenta con un plan de contingencia para evitar molestias y reclamos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page