Connect with us

Áncash: serenos son atacados por delincuentes con piedras y palos en Chimbote

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: serenos son atacados por delincuentes con piedras y palos en Chimbote

La peor parte la llevó un agente de serenazgo quien sufrió un brutal golpe en la cabeza.

Dos agentes del serenazgo de Chimbote en Áncash, fueron atacados por un grupo de 8 delincuentes, cuando cumplían labores de patrullaje y prevención.

Uno de los serenos, recibió un impacto de piedra en la cabeza y permanece en observación en el Hospital III de Essalud, mientras que el segundo agente recibió golpes de puño y presenta hematomas.

LEA MÁS: Áncash: motociclista herido tras ser impactado por auto en Chimbote

El ataque se produjo en la zona conocida como “la selva” en la sector de La Balanza. Según se conoció, los realizaban un operativo al promediar las 8.45 de la noche del martes 8 de octubre a bordo de la unidad móvil de placa de rodaje EGN-245, cuando de pronto una piedra impactó en el protector de la reja del conductor.

Los agentes habían descendido de su unidad en la intersección del Jirón Carlos de los Heros y el pasaje “Miguel Grau” (conocido como La selva) en la Balanza y fue en ese momento que ocho sujetos se les acercaron y los atacaron con piedras y palos.

La peor parte la llevó el agente Alens Williams Sánchez Eusebio (28) quien terminó con una herida en la cabeza, mientras que su compañero Michael Antonhy La Rosa Reyes (38) sufrió golpes en la cara y diversas partes del cuerpo.

VEA TAMBIÉN: Áncash: trabajador es asaltado en taxi y le arrebatan S/ 21 mil soles en Chimbote

Vecinos del lugar, salieron a ayudar a los agentes y trasladaron inconsciente a Alens Williams Sánchez Eusebio al Hospital III de Essalud en la urbanización Laderas del Norte donde el médico de turno, Manuel Iturria Huamán diagnosticó traumatismo encéfalo craneano, quedando en observación.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page