Connect with us

Huaraz: nueva directora de UGEL asume cargo tras designación

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: nueva directora de UGEL asume cargo tras designación

Profesora asumió cargo tras designación de titular de la Dirección Regional de Educación.

La nueva directora de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Huaraz, Elva Yolanda Danos Príncipe, asumió formalmente el cargo tras su designación dispuesta por Resolución Directoral Regional N° 2494.

LEA MÁS: Contraloría observa pagos de planillas adicionales en la Dirección Regional de Educación

Danos Príncipe dio a conocer la existencia de retos por cumplir, haciendo referencia entre ellos al fortalecimiento de la educación a nivel de la jurisdicción de la UGEL Huaraz.

Calificó de reto además, el hecho de trabajar en forma articulada junto a los colaboradores administrativos y/o especialistas, docentes, padres de familia y sociedad civil, para direccionar  positivamente el logro de los objetivos trazados en bien de la comunidad educativa.

Danos sostuvo que articulará políticas educativas, imprimiendo una gestión transparente donde prevalecerá el diálogo horizontal que permitirá resolver los problemas del sector.

VEA TAMBIÉN: Reporte Defensoría: Centros de Salud, Ugeles e INPE los más cuestionados en Áncash

La actual directora de la UGEL Huaraz, es natural de la ciudad de Chimbote, y venía laborando en la Institución Educativa JEC Inmaculada de la Merced , donde se desempeñó en el cargo de Jefa del Área de Gestión Pedagógica en Corongo.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page