Connect with us

Perú: realizan seminario nacional de certificación en Políticas Públicas para el Desarrollo 2019 (VIDEO)

Foto: Difusión

Perú

Perú: realizan seminario nacional de certificación en Políticas Públicas para el Desarrollo 2019 (VIDEO)

Evento se realiza éste viernes 11 de octubre y será transmitido en vivo en redes sociales

Más de 400 expertos del mundo académico y laboral participarán en el Seminario Nacional 2019 y II Encuentro del Nodo Perú: “Certificación de Competencias y Políticas Públicas para el Desarrollo”, éste viernes 11 de octubre de 9:00 a.m. a 6:00 pm. en el que se presentarán los avances de este proceso que asegura la calidad de los servicios en el país.

Así lo sostuvo el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace), institución que organiza el encuentro, tras detallar que entre las actividades en las que podrán participar los asistentes se encuentran diferentes talleres y ferias de experiencias relacionadas a los sectores salud, educación, justicia y seguridad ciudadana.

El seminario será inaugurado por la presidenta del Consejo Directivo Ad Hoc del Sineace, Carolina Barrios Valdivia;  donde presentarán la memoria del Seminario Nacional de Certificación 2018 y las conclusiones de los seminarios macrorregionales realizados en Lambayeque, Arequipa y Lima.

En el evento destaca la conferencia internacional a cargo de la experta mexicana, Rosa Carvallo Gallardo, quien se enfocará en la certificación de competencias como política pública, el proceso de evaluación, las modalidades para la inserción laboral y la progresión académica, el mercado laboral y las lecciones aprendidas.

-DATO-

Para participar se requiere la inscripción a través de los links disponibles en las redes sociales del Sineace o ingresando aquí. También puedes verlo en vivo desde la web del SINEACE y  en la página de facebook del  SINEACE.

Más en Perú

To Top

You cannot copy content of this page