Connect with us

Anulan por segunda vez concurso CAS del Hospital de Nuevo Chimbote

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Anulan por segunda vez concurso CAS del Hospital de Nuevo Chimbote

Constantes cambios de personal en Salud ya hacen que se registren hasta tres concursos de personal.

Tras el cambio de funcionarios de confianza en el Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón” de Nuevo Chimbote, el concurso CAS anunciado hace apenas un par de semanas ha quedado anulado. Así lo informó la nueva administradora de la institución, Rosario Isabel Ramos Cerna, designada por el director encargado Roger Pereda Flores.

La funcionaria explicó que el proceso quedó frustrado tras la destitución de dos de los miembros titulares de la Comisión Especial de Evaluación y Selección de Personal CAS; conformado por Dennys Velásquez (exadministrador), David Palacios López (Exjefe de Personal), y el médico Eduardo Guzmán Cueva.

Asimismo, informó que ya se está conformando una nueva comisión para lo que sería un tercer concurso CAS, ello con el fin de evitar revertir el presupuesto asignado como ocurrió el año pasado en el que el centro hospitalario revirtió poco más de 2 millones de soles al erario nacional.

Más personal

En esta ocasión tiene estimado incrementar el número de personal contratado bajo concurso CAS a 200; es decir, 50 personas más que en el anterior concurso.

En otro momento, Ramos Cerna dijo que fue designada en el cargo de administradora tras presentar su curriculum vitae al enterarse del cambio de director. Mencionó haber trabajado como auditora en la Oficina de Control Interno de los municipios de Casma, Chimbote y Nuevo Chimbote.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page