Ante la proximidad de la Fiesta de Todos los Santos, se realizó la fumigación en el Cementerio General Presbítero «Pedro García Villón» de Huaraz, contra los insectos y roedores que puedan afectar la salud de los usuarios que entran a visitar a sus seres queridos.
Esta es la segunda fumigación que se realiza dentro del cementerio, que fue recomendado por la Dirección de Salud Ambiental para erradicar la presencia de una serie de vectores que suelen tener como hábitat esta zona, por la presencia de flores que ingresan día a día.
El gerente general de la Sociedad de Beneficencia de Huaraz, Juan Salas Castillo informó que para cuidar la salubridad de las personas se realizó el cierre por 24 horas; asimismo se remarcó quese viene coordinando con los diferentes sectores para garantizar la seguridad de los visitantes, y dotar de agua de manera permanente.
Los documentos fueron presentados con anticipación para contar con la logística necesaria y brindar un servicio adecuado a los visitantes que acuden al cementerio.