Connect with us

Examen de ascenso: anulan pruebas de tres docentes por haber ingresado celulares

Foto: Difusión

Áncash

Examen de ascenso: anulan pruebas de tres docentes por haber ingresado celulares

Jefe del INEI Ancash también informó también que de 4,139 docentes inscritos, asistieron 3,705 (89%).

Dos ocurrencias que culminaron en la anulación de pruebas se registraron durante el último examen de ascenso de nivel que se realizó el domingo último, informó el jefe del INEI Ancash Carlos Rivera Vizcarra.  El primero, lo protagonizaron tres docentes que ingresaron celulares y el segundo porque el docente se negó a usar el lápiz.

Las profesoras infringieron las disposiciones al ingresar celulares a su aula; mientras un docente en extraña actitud se negó a usar el lápiz y borrador proporcionado por la entidad, insistiendo en que lo haría con su lapicero.  En tal sentido a los cuatro docentes se les anuló sus pruebas.

Igualmente informó que de 4,139 inscritos en Ancash, participaron solo 3,705.  Estos datos son exclusivamente a los docentes provenientes de la zona sierra (89%).

Otros hechos de menor incidencia fueron las tardanzas en que incurrieron varios docentes alegando haber tenido problemas de desplazamiento. El titular del INEI también informó que en los próximos días el Ministerio de Educación, en su portal, estará publicando los resultados oficiales.

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page