Connect with us

Huaraz: cementerio registra gran afluencia en el Día de Todos los Santos

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: cementerio registra gran afluencia en el Día de Todos los Santos

Sociedad de Beneficencia mejoró servicios y atenciones a los asistentes al camposanto.

Miles de personas concurrieron hoy al cementerio Presbítero Villón de Huaraz con ocasión del tradicional Día de Todos los Santos;  para mañana Día de los Fieles Difuntos se prevé aun más, para lo cual la Sociedad de Beneficencia efectuó diversas acciones de mantenimiento.

Gracias a las coordinaciones multisectoriales se cuenta con una cisterna de agua, SAMU para primeros auxilios y seguridad por parte de los efectivos de la PNP como de los miembros del serenazgo.  Igualmente los servicios higiénicos fueron remodelados y se adquirieron nuevos tachos de basura, escaleras y bidones de agua.

En tanto en las afueras del camposanto los vendedores de flores y viandas tuvieron una gran demanda de parte de los deudos que acudieron para expresar su gratitud a sus familiares fallecidos.

Tradición viva

Una vez más también se apreciaron a los rezadores que especialmente se apostaron en la Cruz Calvario como en las tumbas y mausuleos para efectuar diversas oraciones y cánticos.  Otros optaron por contratar músicos para rendir homenaje a sus seres queridos.

 

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page