Connect with us

Mallqui y Tatángelo aparecen juntos y prometen hazaña de Sport Ancash en el Cusco

Foto: Ancash Noticias

Deportes

Mallqui y Tatángelo aparecen juntos y prometen hazaña de Sport Ancash en el Cusco

Presidente del club y asesor técnico fumaron pipa de la paz ante la prensa y aseguran que moral del equipo está al tope y confían en que fútbol profesional vuelva a Huaraz.

Por Oscar Malo Miranda.- Poniendo paños de compresa fría frente a la fiebre que se desató la difusión de un vídeo en las redes sociales donde el asesor de la dirección técnica Matías Tatángelo revelara un caos económico y deportivo en el Sport Ancash, éste reapareció ayer junto al presidente del club, José Mallqui para presentar sus disculpas públicas.

«Me siento avergonzado y como parte del cuerpo técnico debí haber actuado con mesura, pero nosotros los argentinos vivimos el fútbol con pasión y con mis expresiones me equivoqué, es de hombres reconocer y pedir disculpas» manifestó ante los hombres de prensa.

Seguidamente se mostró confiado en que el equipo huaracino cumplirá una proeza en la ciudad del Cusco cuando rivalice con Garcilaso para lograr su pase a los cuartos de final de la Copa Perú.

Destaca apoyo de gobernador

Por su parte el presidente de Sport Ancash, José Mallqui Beas, informó que el gobernador regional Juan Carlos Morillo donó la suma de 20 mil dólares al club, de los 30 que inicialmente se había comprometido durante su campaña electoral, asimismo recordó que otra promesa suya fue devolver la Villa Deportiva.

Igualmente se quejó de no haber recibido más apoyo de parte de la Municipalidad de Huaraz pese a que fueron citados para el lunes, y también Antamina se disculpó en esta oportunidad.

«Pese a todos los problemas económicos que venimos solucionando, hemos logrado poner en todo el plantel una mentalidad ganadora, estamos decididos a devolver el fútbol profesional a Huaraz» manifestó Mallqui.

Informó que hoy a las 11 de la noche partirán rumbo a Lima, para luego a las 9 de la mañana enrumbar al Cusco, vía aérea y luego reconocer la cancha en la última jornada de entrenamiento, para luego quedar concentrado para el decisivo partido que se jugará el domingo a la 1 de la tarde.

 

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page