El cadáver de una persona de sexo masculino que fue hallado el domingo, en la segunda bocatoma del río Paria que provee aguas a la psicicultura de Huaraz, no ha podido ser identificado debido a que ningún familiar se ha apersonado a la morgue para indagar sobre él.
Como se recuerda, el domingo 3 de noviembre en horas de la mañana el occiso se hallaba en la rejilla del canal de agua lo que motivó que los vecinos dieran cuenta a la policía y serenazgo, trasladando su cuerpo a la morgue central de Huaraz.
Se especula que tendría unos 35 a 40 años de edad, en vista de que en sus prendas no se halló ningún documento que pueda dar pistas sobre su identidad.
Se desconoce si el infortunado se suicidó o fue asaltado, golpeado y echado al agua, pero los vecinos refieren que este tipo de hallazgos son frecuentes en este sector por lo que solicitaron a las autoridades mejorar los sistemas de vigilancia por este lugar.
El sub gerente de la municipalidad de Independencia, Lincol Mallqui García, invocó a los ciudadanos que tengan algún familiar extraviado desde el día domingo den parte a la policía o al serenazgo.