Connect with us

Áncash: Policía devuelve dinero a anciano que lo había olvidado en un cajero de Chimbote

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: Policía devuelve dinero a anciano que lo había olvidado en un cajero de Chimbote

2 mil soles fue el monto devuelto por el banco gracias a la acción honrada del policía.

Un efectivo de la policía en Chimbote (Áncash) le devolvió 2,000 soles a un adulto mayor que los dejó olvidados en un cajero de una entidad bancaria en la referida ciudad ancashina.

LEA MÁS: Áncash: policías encuentran billetera y la devuelven a su dueño en Huaraz

Se trata del suboficial de la PNP Flavio Ágreda Carbajal, quien se percató que el anciano, tras realizar su operación bancaria, olvidó el dinero. Aunque trató de alcanzarlo, el cliente ya había abandonado el banco, sin embargo, el agente procedió a informar el hecho a los gerentes del banco.

Luego de unas horas, el cliente retornó a la agencia bancaria y tras corroborarse que había dejado el dinero con ayuda de las cámaras de seguridad más el testimonio del suboficial, la entidad procedió a devolverle el dinero.

La acción del policía Ágreda Carbajal fue elogiada por los trabajadores y por el mismo cliente, quien agradeció haber reportado el dinero que iba ser utilizado para un tema de salud.

MIRA TAMBIÉN: Huaraz: Policía confirma captura de 7 delincuentes que asaltaron a empresario

En tanto, la Divipol Chimbote también destacó el compromiso de su agente con la ciudadanía y el fomento de valores para con la sociedad. Conocido el hecho en redes sociales, los ancashinos felicitaron al honrado agente policial

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page