Connect with us

Valores Ancashinos ganó 3-2 y se coronó como campeón departamental

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Valores Ancashinos ganó 3-2 y se coronó como campeón departamental

El Club Deportivo Valores Ancashinos derrotó 3-2 a Escuela de Formación de Fútbol Los Íntimos en Chimbote y se coronó campeón departamental del 2019

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Con una regular presencia de público en el Complejo Deportivo Huaraz, las huaracinas vencieron 3-2 y se coronó como campeón departamental del fútbol femenino. Un gol de Morelia Guimaray, Evelyn Balarezo y de Yesebel Rodríguez sellaron la victoria de las ancashinas, ante Los Íntimos que dio pelea hasta el último minuto de juego, igualo en una oportunidad en el marcador con dos goles de Shirley Eslava.

Los Íntimos también jugaron un buen partido. Basta con contar cómo llegó el primer gol del partido. Shirley Eslava abrió la cuenta del partido tras una buena jugada de las chimbotanas. Fue un momento de desconcierto para el equipo huaracino, pero las futbolistas de Walter Bernui no se rindieron así nomás. Y vaya que despertaron y jugaron bien.

En el minuto 10 del primer tiempo, Shirley Eslava anotó el primero para las chimbotanas. Fue un momento de desconcierto para el equipo huaracino, pero las huaracinas no se rindieron así nomás. Y vaya que despertaron y empezaron a jugar bien.

A base de buen fútbol, garra y entrega, las huaracinas fueron en busca del empate. Morelia Guimaray conseguiría el empate para Valores Ancashinos 1-1. Una jugada colectiva de las huaracinas logró vulnerar el arco de Yesenia Agapito. El cuadro huaracino cerraría el primer tiempo con el 1-1 a favor. Fue gracias al empuje y entrega de las huaracinas.

El segundo tiempo salió en busca del triunfo desde el inicio. A los 53 minutos, Evelyn Balarezo definió muy bien y puso arriba en el marcador a las huaracinas. Sin embargo, las chimbotanas igualarían nuevamente a los 66′ con Shirley Eslava, quien aprovechó su oportunidad dentro del área para anotar y poner el marcador 2-2.

Sin embargo. Al minuto 69, cuando parecía que todo quería igualado, apareció Yesebel Rodríguez para poner el 3-2 a favor de nuestras bravas muchachas.

Tras este triunfo de nuestras huaracinas, el próximo rival a disputar será el Club Deportivo Talentos de Trujillo.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page