Connect with us

Policía halla droga en posesión de tres personas en bus de la empresa Z Bus

Cortesía. Arnaldo Mejía (Fotos)
Foto: Ancash Noticias

Policiales

Policía halla droga en posesión de tres personas en bus de la empresa Z Bus

Robo de un celular en el interior del bus hizo que la policía se percatara del nerviosismo de tres sujetos que llevaban marihuana en sus mochilas.

La Policía Nacional del sector de Tacllán, recibió el domingo una alerta que daba cuenta que en el interior de un bus, que salía de Huaraz a Barranca  se produjo el robo de un celular, por lo que la policía montó un operativo de manera rápida.

Cuando la unidad de la empresa  Z Bus llegaba a la Comisaría de Tacllán, la policía ingresó a su interior e intervino abordó el bus e intervino a  tres acusados;  tras la exigencia de la policía entregaron el celular.  En ese interín, llamó la atención de la policía el nerviosismo de los intervenidos quienes portaban droga.

Las tres personas identificadas como Carlos Linder Dávila Mego (18), natural de Maynas (Iquitos); Antony Brayan Ríos Blas (19), natural de Trujillo del distrito de La Esperanza; José Alexander de la Cruz Pimentel (29), natural de Junín del distrito de Perené (Chanchamayo) tuvieron que bajar del bus para cumplir con todas las diligencias policiales. 

Llevaban marihuana

Durante el registro de sus equipajes el personal policial encontró  dos (02) Kilos y 10 y 5 gr de Canavis Sativa (marihuana), y detuvo a los supuestos microcomercializadores; sin embargo se dio cuenta que uno de ellos escapó, pero pudo ser ubicado tiempo más tarde por el sector de Quechcap.

Los involucrados vienen siendo investigados por la Fiscal de la 2º Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz, , Dra. Austry Soledad Bravo Caballero, quien dijo que las investigaciones determinarán la situación de las personas y el peso exacto de la droga.

 

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page