Connect with us

EPS Chavín iniciará limpieza de las redes de desagüe

Ancash Noticias

Huaraz

EPS Chavín iniciará limpieza de las redes de desagüe

Gracias al reciente convenio firmado con la OTASS, que esta disponiendo la llegada de vehículos especializados en retiro de los desechos del sistema de desagüe, y trabajos se realizarán en Huaraz, Independencia y Caraz.

La EPS Chavín S.A. firmó un convenio con el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento – OTASS con el propósito de seguir realizando trabajos de mantenimiento preventivo en las redes de desagüe de Huaraz, Independencia y Caraz.

El objetivo de estos trabajos es evitar las incidencias de los atoros y colapsos de tuberías de desagüe en las diferentes zonas del ámbito de acción, buscando de esta forma la disminución del porcentaje de aniegos de la parte operativa y técnica de la EPS Chavín SA.

El trabajo de limpieza de colectores se llevará a cabo con tres unidades (01 cisternas y 03 hidrojets), con la participación de personal técnico especializado de OTASS y EPS Chavín S.A.

EPS Chavín S.A. solicita la colaboración de la población y exhorta a los vecinos a mantener una cultura de cuidado y uso responsable del sistema de alcantarillado para preservar y cuidar el medio ambiente y vivir en un entorno saludable dentro de la ciudad.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page