Connect with us

Sereno municipal desvirtúa denuncias de ciudadano venezolano en torno a presunto robo

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Sereno municipal desvirtúa denuncias de ciudadano venezolano en torno a presunto robo

Hugo Mishti Huacanca acusó a Miguel Hernández Bazararte de estar mancillando su reputación y no descarta entablar una querella.

El sereno de Huaraz, Hugo Mishti Huacanca, acusado de un supuesto robo de celular a un venezolano; aseguró que él adquirió este equipo celular de otra persona, en la cachina de Huaraz, en tal sentido negó que tenga algún vínculo con alguna mafia dedicada al robo y la venta de celulares a través de las redes sociales.

El ciudadano venezolano  Miguel Hernández Barazarte , denunció por este medio que había sufrido el robo de su celular, y que luego mediante una cuenta falsa, su equipo de alta gama era puesto en venta.

El contó que le arrancharon su celular, cuando se desplazaba por la calle. Días después, por las redes sociales se enteró que ofertaban su equipo, usó otra cuenta para pactar con el vendedor y acordaron encontrarse en un lugar.

Pactado el encuentro con el efectivo de serenazgo; se ubicaron, reconoció su equipo, recuperó su celular y condujo a la comisaría al sujeto. En la comisaría no le creyeron la historia y le pusieron obstáculos. Hasta le sugirieron que retire la denuncia, según relató.

Al advertir la identidad de quien tenía su celular, se dieron cuenta que se trataba nada menos que del referido agente de Serenazgo de Huaraz.

Ante ello el acusado Hugo Mishti Huacanca dijo sentir que se ha manchado su honor como persona, y que él no actúo indebidamente. Ante ello solo se espera las investigaciones que esclarezcan este caso, ya que el denunciante también afirma que esta sería una mafia dedicada al robo de celulares.

En tal sentido Mishti exigió que Hernández Bazararte se rectifique, caso contrario le entablará una querella.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page