Connect with us

Ancash: en Agricultura designan a Sandoval Cuisano como nuevo director regional

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Ancash: en Agricultura designan a Sandoval Cuisano como nuevo director regional

Sandoval asume el mando en este sector que actualmente se encuentra sobredimensionado de personal administrativo y falta de operatividad de las agencias agrarias.

Mediante Resolución de Gerencia General Regional N° 554-2019-GRA/GGR, de fecha 20 de noviembre 2019,  se designó al Ing. Donato Sandoval Cuisano como nuevo director regional de Agricultura de Ancash en reemplazo de Pedro Adrianzén.

Sandoval fue presentado oficialmente ayer por el gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional, César Mallea Geiser, en una ceremonia que se realizó en el auditorio de esa institución, instándolo a trabajar de manera conjunta con los trabajadores y campesinos para impulsar el desarrollo del sector.

Por su parte Sandoval pidió a sus compañeros de trabajo a trabajar de forma articulada, con dialogo y unidad para alcanzar los objetivos institucionales.

Le espera un duro trabajo al nuevo director, en vista de que este sector se halla sobredimensionado de personal administrativo y carece de personal técnico y presupuesto para atender a las agencias agrarias, además no es unidad ejecutora.  Hasta el momento este sector solo es un cascarón burocrático normativo.

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page