Connect with us

Designan a Casimiro como nuevo sub gerente de seguridad ciudadana de Huaraz

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Designan a Casimiro como nuevo sub gerente de seguridad ciudadana de Huaraz

Como primera medida anunció que se repararán unidades vehiculares e incrementará personal para mejorar servicio.

El alcalde provincial de Huaraz, Rori Mautino Ángeles, designó a Henry Casimiro Saldaña, como nuevo sub gerente de la oficina de Seguridad Ciudadana; en vista de la reciente renuncia del Mayor Fredy Rosas Lázaro.

Casimiro Saldaña, se desempeñó como jefe de serenazgo de esta misma municipalidad, en época del extinto alcalde Lombardo Mautino donde tuvo un óptimo trabajo.

El nuevo subgerente, remarcó que el trabajo iniciará por sensibilizar a las autoridades,  vecinos y otros involucrados para prevenir hechos delictivos; de esta manera colaborar para reducir los indicadores de inseguridad ciudadana desde la prevención.

«Mientras podamos desarrollar acciones preventivas, no vamos a tener las consecuencias que se han generado, con el incremento delictivo en estos meses. Nosotros vamos a realizar estas acciones, con la presencia de las juntas vecinales (…)» dijo.

Mejora del servicio

Mencionó que otro trabajo que incluirá en su gestión, será incrementar el número de personal de serenazgo, pero al mismo tiempo pedirá la reducción de los trabajadores administrativos que han sido contratados generando una sobrecarga.

También mencionó que se cuenta con 12 motocicletas para intervenir ante el llamado de los vecinos, lo cual no es suficiente. Asimismo todavía persiste el problema con las cámaras algunas que necesitan mantenimiento para encontrarse óptimas.

 

 

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page