Connect with us

Nuevo puntero en la Segunda División Huaracina

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Nuevo puntero en la Segunda División Huaracina

Este domingo se jugó sexta fecha de la Segunda División Huaracina. Destacando la gran victoria de Star Ancash y Nueva Florida

NUEVA FLORIDA LE GANÓ 4-2 A ACADEMIA DE FÚTBOL MK

Nueva Florida consiguió su primera victoria en el campeonato al derrotar por 4-2 a la Academia de Fútbol MK, que suma apenas 3 puntos en la Segunda División Peruana.

El equipo de Nueva Florida se adelantó con un gol de Harold Solano (20′) y luego aumento el marcador la cuenta Carlos Gonzales (30′). Asi se fueron al descanso (2-0).

En el segundo tiempo, el tercer tanto los marcaria, Josemaría Rojas (30′) y  el cuarto anotaría Carlos Gonzales (52′). El descuento llegaría por intermedio de Jeison Reátegui para Academia de Fútbol MK (4-2).

UPF. DEPORTIVO ANCASH IGUALÓ 2-2 CON DEPORTIVO EL MILAGRO FC

Cuando todo hacía suponer que U.P.F Deportivo Ancash tenía los tres puntos en el bolsillo, en la agonía del compromiso, el Deportivo El Milagro FC empató (2-2).

Los ancashinos golpearon primero en el cotejo. Rossel Espada, abrió rápidamente el marcador a los 48 minutos y Avelardo Solís podría el segundo tanto a los 57 minutos. Con estos dos tantos, el partido “pintaba” a goleada para los ancashinos. Sin embargo, en el fútbol no puedes parpadear y eso lo aprovecharon los milagrinos. Dominick Ardiles podría el descuento a los 65 minutos y Sergio Ardiles puso el empate a los 82 minutos.

STAR ANCASH SORPRENDIÓ Y LE GANÓ 2-1 A CLUB REAL DURAN

Star Ancash consiguió un gran triunfo importante al vencer por 2-1 a Club Real Duran y se puso en el primer lugar. Jhonatan Polo anotó el gol del triunfo al primer minuto del segundo tiempo.

El gol llegó justos en la primera parte, luego de una buena jugada de Rafael Sotelo, a los 14 minutos, fue quien abrió la cuenta a favor de Star Ancash. El gol del empate llegaría, a los 22 minutos, por intermedio de Maycol Picón.

LOS RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA:

9:00 am. Academia “MK” 2-4 Nueva Florida FC

11:00 am. UPF Deportivo Ancash 2-2 El Milagro FC

1:00 pm. Club Real Duran 1-2 Star Ancash

ASÍ QUEDÓ TABLA DE POSICIONES JUGADO LA QUINTA FECHA

1.- Star Ancash…………….13 puntos

2.- Real Club Durand………12 puntos

3.- La Masía Fc…………….7 puntos

4.- El Milagro Fc…………….7 puntos

5.- UPF Deportivo Ancash…7 puntos

6.- Nueva Florida Fc……….3 puntos

7.- Academia “MK”…………1 punto

PROGRAMACIÓN DE LA SEPTIMA FECHA:

Domingo 01 de diciembre – Estadio Rosas Pampa

9:00 am. Academia “MK” vs. El Milagro FC

11:00 am. Club Real Duran vs. Nueva Florida FC

1:00 pm. Star Ancash vs. La Masía Fc

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page