Connect with us

Policía interviene a presunto violador de menor en la provincia de Asunción

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Policía interviene a presunto violador de menor en la provincia de Asunción

Víctor Grover Obregón Solís abusó de niña de 14 años.

La policía nacional intervino y detuvo a Víctor Grover Obregón solís, acusado del  Delito Contra la Libertad Sexual – Violación Sexual de Menor de Edad, hecho ocurrido en el Distrito de Chacas – provincia de Asunción.

Zenón Flaviano Montalvo López, padre de la menor, denunció en la comisaría de de este sector a Víctor Grover Obregón Solís, por violación sexual contra su menor hija de iniciales C.I.M.N. (14), hecho que ocurrió el último viernes.

El padre de familia, señaló que Víctor Obregón Solís, ultrajó a su menor hija, y por ello pidió que la policía inicie las acciones para dar con el paradero de esta persona.

El personal policial,  procedió a realizar patrullaje policial intensivo, con la finalidad capturar y detener al denunciado,a quien ubicaron en el Caserío de Cochas, procediendo a su captura por encontrarse en delito de flagrancia.

La policía nacional también se comunicó con los Representantes del Ministerio Público de la Provincia de Asunción,  a fin de continuar con las investigaciones en torno a esta grave denuncia.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page