Connect with us

Áncash: esperan resultados de ADN para confirmar o descartar hallazgo de pescador

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: esperan resultados de ADN para confirmar o descartar hallazgo de pescador

Sin embargo, hay una segunda familia que lo reclama, pues afirman que se trataría de un allegado desaparecido hace 7 años.

En el hospital La Caleta de Chimbote, donde fue internado el hombre hallado en Coishco, los familiares dijeron que a primera vista no se trataría del desaparecido pescador.

LEA MÁS: Pescador desaparecido en Altamar hace 19 años se reencontró con su familia

Asimismo, señalaron con tristeza que las huellas dactilares no coinciden. No obstante, debido a que han pasado muchos años y aún mantienen las esperanzas, dijeron que esperarán los resultados de la prueba de ADN para confirmar o descartar si han hallado a su ser querido.

¿Cree que sea su esposo?”, le preguntó RPP, testigo del momento. “No, no…”, respondió. “¿Igual se va a ser una prueba?”, lanzó RPP. “Sí, con mi hija que se haga la prueba de ADN. Pero a primera vista me hija también dice que no”, afirmó la señora. Ángela, también desconcertada, señaló: “No es, lamentablemente. ¿Quién será este señor? Pero no es. De todas maneras voy a hacerme algún examen o algo para confirmar, realmente”, prometió.

El 2000 sabe a lejano, pero Ángel Arquímedes Ramírez López hizo que sus familiares lo sientan cercano. La prueba de ADN terminará por decidir el rumbo de esta historia: si acaba en un desencanto o un milagro de esos que pocos pueden contar.

Con información de RRP y Diario Correo.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page