Esta historia es una de las más conmovedoras que se presentan. Se trata de la vida de un pescador, natural de la provincia de Huarmey, en la región Ancash, desaparecido hace 19 años cuando salió a pescar con su embarcadero en el mar de Talara, en Piura.
Después de años sus familiares lo encontraron irreconocible en el distrito de Coishco (Provincia del Santa), pidiendo apoyo en las calles, como una persona indigente, que no tiene a nadie en el mundo.
Sus familiares lo buscaron intensamente por años, sin imaginar que lo hallarían en estas condiciones y después de mucho tiempo. ahora con 56 años de edad.
La familia de Ángel Arquímidez Ramírez López, natural del distrito de Culebras, en Huarmey contaron que este hombre desapareció el año 2000, cuando realizaba faenas de pesca en el Altamar, y no tuvieron ninguna información de él hasta estos momentos.
Fue muy grande la sorpresa cuando el Fan Page: Coischo en la Web, así como de Elsa Pereda, periodista de la zona, se informó el suceso. El hombre se reencontró con su familia por las inmediaciones del colegio 88044 de Coischo.
La familia pudo ubicar a su pariente perdido durante 19 años gracias a la publicación de un poblador a través de la red social de Facebook. Luego fue llevado a la comisaría; a fin de que le realicen las pruebas dactilares, y también indicaron que realizarán la prueba de ADN para confirmar su identidad.
Mediante el Facebook los parientes y amigos del pescador mostraron calificando el hecho como un Milagro y resaltaron además el buen corazón que siempre tuvo el pescador.