Connect with us

Huaraz: revelan el colapso del botadero de basura Carhuasjirca

Foto: Difusión

Huaraz

Huaraz: revelan el colapso del botadero de basura Carhuasjirca

Regidor indica que funcionarios de la Municipalidad de Huaraz, no están agilizando la elaboración del expediente técnico para contar con moderna planta de tratamiento de residuos sólidos.

El regidor de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Walter Maguiña, reveló que el botadero de basura de Carhuashjirca ubicado en la vía Huaraz – Llupash ya colapsó además los trabajadores no cuentan con las indumentarias adecuadas y protección personal para laborar dentro de este lugar.

LEA MÁS: Comuna de Independencia inicia mantenimiento de sistema de agua en Ulluyoc

Maguiña García, indicó además que a través de su rol de fiscalización, en el mes de febrero presentó una denuncia ante la OEFA por presunta contaminación del aire, suelo y ojos de agua; sin embargo, la lentitud de la entidad obligó a hacer la denuncia ante el Ministerio Público en materia ambiental.

MIRA TAMBIÉN: Independencia: encuentran hongos en panaderías y las cierran por insalubres

Señaló por último que los funcionarios de la Municipalidad de Huaraz, no están agilizando la elaboración del expediente técnico ni gestión pública privada para contar con moderna planta de tratamiento de residuos sólidos, tal como se enarboló en gestiones pasadas, que incluso

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page