Connect with us

Áncash: director regional de salud se pronuncia sobre las denuncias contra su sector

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: director regional de salud se pronuncia sobre las denuncias contra su sector

Aclaró que es un funcionario autónomo y que la dirección no es manejada por ningún otro funcionario del sector.

Ante las denuncias contra varios funcionarios, el director regional de salud (DiresaÁncash, Luis Huamaní Palomino, salió al frente para dejar en claro que él «es una persona y un funcionario autónomo y no es manejado por la señora Diana Molina» o cualquier otro funcionario del sector, así mismo anunció la evaluación de los funcionarios para renovar sus contratos para el próximo años.

Por otro lado, Luis Huamaní, indicó que en su sector se está exigiendo a los funcionarios y trabajadores, el cumplimiento de las metas en los diversos programas de salud y eso no significa hostigamiento laboral.

Señaló además que la funcionaria Diana Molina, tiene una denuncia y la demandante también tiene la suya, por lo que las dos personas están siendo investigadas por una comisión de recursos humanos del sector.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page