Connect with us

Grupo Aje se reúne con productores de melocotón de Carhuaz

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Grupo Aje se reúne con productores de melocotón de Carhuaz

Empresa se compromete con agricultores campesinos a entregarles plantones mejorados genéticamente y comprarles toda su producción.

Hoy en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Carhuaz viene llevándose a cabo una reunión de capacitación e informes de parte del Grupo AJE con los productores de Melocotón de la citada jurisdiccion con la finalidad de promover su agroindustrialización.

El mencionado grupo empresarial presentó una iniciativa privada al Gobierno Regional de Ancash haciendo saber su predisposición de apoyar técnica y genéricamente a los productores y así obtener productos de alto nivel para producir enlatados de melocotón y generar su exportación.

El Grupo Aje, subvencionará plantones mejorados genéticamente, los mismos que serán distribuidos a los agricultores de la zona y demás de brindar una asistencia técnica para el manejo adecuado de estos cultivos y asegurarles la compra de toda la producción.

El llamado del grupo empresarial tuvo una positiva acogida que se evidencia en la asistencia masiva de los productores quienes al término de la reunión esperar oficializar los lazos comerciales.  Al término de la reunión se brindará un almuerzo de camaradería a los asistentes.

 

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page