Connect with us

Áncash: 60 patrulleros de la policía recibirán mantenimiento para combatir la delincuencia

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: 60 patrulleros de la policía recibirán mantenimiento para combatir la delincuencia

Inversión alcanzaría los 600 mil soles por parte del Gobierno Regional de Áncash

Con el objetivo de reforzar la seguridad ciudadana y acabar con los asaltos en las carreteras, el gobernador regional de Áncash, Juan Carlos Morillo Ulloa, anunció que en los próximos días se firmará un convenio con la Policía, para darle mantenimiento a 60 patrulleros que se encuentran en mal estado y así fortalecer las acciones de patrullaje en todas las provincias ancashinas.

La autoridad regional hizo este anuncio durante la última reunión del año del Comité Regional de Seguridad Ciudadana (Coresec) de Áncash, donde también participó el jefe de la División Policial de Huaraz, coronel PNP Edwin Arriarán Lora, quien saludó la disposición del Gobierno Regional de Áncash por mejorar las unidades de su institución.

El gobernador regional mencionó que la firma del convenio con la Policía, se busca invertir en el mantenimiento de 60 patrulleros, que están en mal estado y que necesitamos recuperar para ponerlos otra vez en las calles y al servicio de la población. Evitar más asaltos en las carreteras y menos darle ventaja a la delincuencia”, declaró Morillo Ulloa.

Por su parte, la policía enviará una ficha técnica de cada patrullero, donde se detallará el estado de cada vehículo y las mejoras que deben realizarse y se estimó que el gasto podría llegar a los 600 mil soles.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page