Connect with us

Sporting Cristal vs. Alianza Lima: esta tarde define el rival de Binacional por el título de la Liga 1

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Sporting Cristal vs. Alianza Lima: esta tarde define el rival de Binacional por el título de la Liga 1

Esta noche se sabrá el rival de Deportivo Binacional. Sporting Cristal se enfrenta a Alianza Lima en el estadio Nacional de Lima a las 8:00 pm.  

Foto: Club Sporting Cristal

Sporting Cristal vs. Alianza Lima se enfrentan este miércoles a partir de las 8:00 p.m. en la semifinal vuelta de la Liga 1 para definir al rival de la final ante Deportivo Binacional en la gran final. Conoce a qué hora, dónde y cómo ver la este partidazo por los playoff del fútbol peruano. Blanquiazules y celestes ya se enfrentaron el domingo pasado en matute con triunfo de los íntimos por la mínima diferencia. El gol lo anotó Aldair Fuentes.

Pese a la ventaja de los blanquiazules, nada está dicho. Los celestes tienen el partido de vida o muerte. El ganador del compromiso será rival del Deportivo  Binacional, de Roberto Mosquera, que ya viene preparándose para la final de la Liga 1 Movistar, que está programada para el 8 y 15 de diciembre. Sporting Cristal vs. Alianza Lima programado para este miércoles 4 de diciembre desde las 20:00 horas en el estadio Nacional vía señal de Gol Perú.

POSIBLES ALINEACIONES:

Sporting Cristal: Patricio Álvarez, Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Jair Céspedes, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Martín Távara, Cristian Ortiz y Emanuel Herrera.

DT: Manuel Barreto

Alianza Lima: Pedro Gallese; Aldair Salazar, Hansell Riojas, Carlos Beltrán, Francisco Duclós; Wilder Cartagena, Aldaor Fuentes; Felipe Rodriguez, Kevin Quevedo y Adrián Balboa.

DT: Pablo Bengoechea

Arbitro: Miguel Santiváñez

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page