Icono del sitio Ancash Noticias

Huaraz: alumnas protagonizan violenta pelea a la salida del colegio [VIDEO]

Escolares son protagonistas de pelea en plena calle. Esta vez ocurrió en el barrio de Villasol, en la ciudad de Huaraz (Áncash), donde presuntamente una joven del colegio Luzuriaga  y otra escolar de la institución educativa Simón Bolívar se agreden jalándose de los cabellos.

Por su parte, la otra muchacha respondería con golpes y patadas. Durante el violento accionar, ambas continuaron golpeándose ante la mirada de otros escolares hasta que un transeúnte que pasaban por el lugar las separa.

Al respecto, los padres de familia de estos centros educativos se encuentran preocupados, pues afirman que hay alumnos provocadores de estas grescas.

Hasta el cierre de esta edición, los directores de ambos planteles aún no han brindando alguna declaración sobre este hecho. Finalmente, se espera que la Dirección Regional de Educación de Áncash (DREA), pueda tomar las medidas correctivas con las adolescentes involucradas en esta pelea, sus padres y docentes para evitar que situaciones parecidas vuelvan a ocurrir.

Salir de la versión móvil