Connect with us

Huaraz: invitan a participar a concurso de villancicos este 17 de diciembre

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: invitan a participar a concurso de villancicos este 17 de diciembre

Los escolares interesados podrán inscribirse hasta este viernes 13 de noviembre

La Municipalidad Provincial de Huaraz, invita al concurso de villancicos, a desarrollarse el próximo 17 de diciembre en el centro cultural de Huaraz. La actividad está dirigida a escolares del nivel primario de  las instituciones educativas públicas y privadas de Huaraz.

En conferencia de prensa explicaron que entre las bases, se contempla como máximo la participación de  15 a 20 estudiantes por cada coro musical. Los coros deberán ser en castellano o quechua; asimismo pueden ser coros arreglados o coros a cargo del docente o estudiante.

Los estudiantes deberán presentarse en coro con acompañamiento en vivo, pista o a capela y el atuendo será del medio geográfico, y de acuerdo al tema a interpretar.

Los organizadores vienen haciendo llegar las invitaciones y también las bases de este concurso, con la finalidad de que los niños participen.

El profesor Justin García, invitó a que los alumnos y sus delegados se inscriban hasta este viernes 13 en la sub gerencia servicios sociales, llevando la copia  de DNI de los concursantes, 3 copias letras villancicos a interpretar, ficha de inscripción, y un usb con la pista musical.

En el concurso que se llevará a cabo el 17 de diciembre en el teatro del centro cultural de Huaraz, y los miembros del jurado serán tres músicos conocidos. Al final del concurso se hará entrega de premios a los tres primeros lugares.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page