Connect with us

Áncash: cámaras de seguridad registraron violento asalto a banco en Huaraz [VIDEO]

Captura: Facebook

Áncash

Áncash: cámaras de seguridad registraron violento asalto a banco en Huaraz [VIDEO]

Tres delincuentes se apoderaron de 21 mil soles durante el violento atraco y luego dejaron camioneta en inmediaciones del Parque Los Leones.

Tres delincuentes asaltaron una agencia bancaria ubicada en la última cuadra del Jirón Eleazar Guzmán y Barrón en el distrito de Independencia en la ciudad de Huaraz (Áncash). Los sujetos irrumpieron en el local al promediar las 2 de la tarde.

Los sujetos encapuchados ingresaron armados y amenazaron con disparar al primero que se resista al atraco. Los clientes se arrojaron al suelo e intentaron esconderse. El primero en ser reducido es el agente de seguridad, le quitaron la pistola y lo mantuvieron en el piso boca abajo. Otro miembro de la banda se encargó de extraer el dinero de la caja.

Los hampones abren los cajones y buscaron el dinero, cuando lo encuentra, carga con todo a su paso, mientras que uno de sus cómplices los apresura.

Finalmente, los ladrones fugaron a bordo de una camioneta Hyundai color plateado, de placa AXC-324, según informó la policía. El atraco duró menos de un minuto, y los delincuentes se llevaron una fuerte suma de dinero.

El robo se produjo la tarde del jueves 12 de diciembre a uno pocos metros de la oficina de Serenazgo de la Municipalidad de Independencia.

Conocido el hecho, la policía puso en ejecución el Plan Cerco en las vías acceso y salida de la ciudad de Huaraz, a fin de ubicar y capturar a los presuntos autores del hecho, hallando el vehículo abandonado con el que cometieron el delito por inmediaciones del Parque Los Leones, ubicado en el distrito de Independencia – provincia Huaraz.

La Policía ya está tras los pasos de los asaltantes, quienes tendrían las horas contadas.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page