El equipo de la ‘Libertad’ volvió ascender a la primera división. Luego del empate 0-0 frente al Atlético Grau, Deportivo Llacuabamba se convirtió en uno de los equipos que estará en próximo año en la primera división del fútbol peruano en 2020.
En un partido con pocas ocasiones de gol. Atlético Grau ni Deportivo Llacuabamba pudieron anotar a lo largo de los noventa minutos. No obstante, ambos equipos tenían conocimiento de que la igualdad iba a favorecer a ambos, considerando la victoria por 4-0 de Coopsol ante Sport Chavelines en la previa.
Con este resultado, Atlético Grau y Deportivo Llacuabamba acabaron en el primer y segundo puesto respectivamente del cuadrangular hacia el ascenso de la Liga 1 Movistar con cinco puntos. Mientras tanto, Coopsol se quedó en el tercer lugar con cuatro y Sport Chavelines en el último con uno.
ALINEACIÓN CONFIRMADA:
Deportivo Llacuabamba (0): Miguel Ramírez, Marlon Ruidíaz, Jimmy Vásquez, Álvaro Olaya, Cristian Cerna, Milton Bermejo, Yerson Pachas, Javier Trauco, Dylan Cáceres, Jorge Esparaza y Álex Valera.
DT Yonathan Calderón
Atlético Grau (0): Máximo Rabines, Jair Yglesias, Roberto Huertas, Roberto Céspedes, Jonathan Acasiete, Axel Sánchez, Ichiro Plasencia, Raúl Neira, José Ignacio Marina, Denilson Gonzáles y Ronal Huaccha.
DT Wilmar Valencia
Goles: No hubo
Estadio: Miguel Grau del Callao
Arbitro: Yovani Quevedo.