Connect with us

Áncash: alumnos visitan y realizan compartir con ancianos de albergue en Pomabamba

Áncash

Áncash: alumnos visitan y realizan compartir con ancianos de albergue en Pomabamba

Ellos visitaron el albergue para ancianos «Santa Teresa de Calcuta», donde compartieron gratos momentos con  los ancianos de este lugar.

Alumnos de la Institución Educativa Parroquial «San José» de la provincia de Pomabamba, realizaron una hermosa acción, en estos días previos a la navidad. Ellos visitaron el albergue para ancianos «Santa Teresa de Calcuta», donde compartieron gratos momentos con  los ancianos de este lugar.

Con la intención de compartir los alumnos, entregaron canastas de víveres;  también los ayudaron a limpiar la chacra, y bailaron junto a ellos, robando una sonrisa a estas personas que más lo necesitan.

Los alumnos compartieron estos momentos durante toda una mañana, además de realizar otras actividades con los ancianos quienes mostraron notablemente su alegría con estos niños.

Tanto los alumnos como los ancianos se mostraron muy alegres por esta noble acción, cuya iniciativa la tuvieron tanto docentes como estudiantes de esta institución educativa; de visitar a estas personas, que viven solas, son de condición humilde, y sobre todo necesitan un gesto de amor en esta navidad.

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page